Como tantas otras veces pasa, la reunión de Mayo suele gozar de muchas ausencias y novedades, con lo cual se convierte en una Party pura y dura con más tiempo para confraternizar y menos estrés. De hecho, pese al temor que siempre ronda en este tipo de situaciones, el día acaba siendo bueno porque aunque no haya casi nada a mostrar, uno se sigue divirtiendo con el paso de los años con aquello que le gusta. De todas maneras, hay que señalar que esta reunión ha sido publicitada de una manera patética y triste. En nuestras manos (y yo me incluyo) está revitalizar los encuentros de MSX.


Stand de segunda mano

Como siempre, cosas interesantes para comprar como un Twin Bee editado bajo el sello de Casio, un modem de Spectravideo o un YS II y un Rune Worth entre otras cosas.

Call MSX

Presentaron números atrasados de su revista.

Paxanga Soft

Nos mostró el Parachutless Joe encartuchado y su futuro proyecto Tam Tam Twins que tiene muy buena pinta. Creemos que esta será sin duda su mejor producción.

Matra

Trajeron camisetas que tenían en anteriores reuniones y lo mejor de todo, cartuchos y más cartuchos de juegos nuevos. Entre otros el Phantomas Saga Infinity, Saimazoom, Beepertron o Sudoku.

MOAI-TECH

Simplemente intentamos animar el cotarro un poco más poniendo juegos para entretener a la gente. Imanok y Armando no dudaron en viciarse al Salamander a dos players.

La Sekta

De lo mejor de la RU, presentaron mandos de juegos estilo Telemach de fabricación propia customizados, mostrando un saber hacer muy notable. No solo eran muy bonitos sino lo que es más importante, tienen una funcionalidad perfecta. También presentaron un adaptador de joysticks de Mega Drive para MSX.

Como veis, esta RU no ofreció gran cosa en cuanto a novedades, pero ello ocasionó que fuera una reunión más familiar sin tanta agitación.