Ahora, deberemos ir ascendiendo por las nubes hasta llegar a la cima de la montaña donde se encuentra el Castillo de la Malicia... Durante el ascenso aparecerán unos pájaros muy inteligentes que nos harán la vida imposible, además de unas caretas lanzadoras de hechizos muy molestos.


Finalmente, luego de un ascenso que parecía interminable, allí tenemos el famoso Castillo de Malicia. Saltamos hacia él, entramos y allí estará el odioso último dragón de la serie.


Ciertamente, como habrán notado, el color rosa no es un color muy intimidante que digamos... pero bueno, que hay que ser tolerantes hasta con los dragones que a decir verdad tienen todo el derecho de orientar su lívido hacia donde les plazca. El asunto es que a este dragón, tendremos que vencerlo para que nuestro brujo pueda reencontrarse con su amada.


Luego de vencer al dragón, disparad sobre el cofre y coged la llave. Corremos hacia la derecha y podremos ver a la joven que nos reclama auxilio de forma desesperada. Seleccionamos el uso de las llaves, las activamos y mágicamente aparecerán unos bloques en forma de escalera para que podamos lanzarnos sobre la muchacha.


Y por supuesto que vamos a su encuentro, ya que luego de tanto tiempo y esfuerzo, esperamos recibir el verdadero premio anhelado. Numerosas muestras de un amor apasionado... Mmm, esto está más que bueno.

"Upss, ¿¿pero qué cremas te has estado untando, mi bella princesa??"


"Arfff, pero qué engaño más humillante... ya me parecía a mí que eras demasiado alta."

Esta ha sido más o menos la secuencia clásica hasta el tercer rescate. Ignoro si existe una verdadera princesa pero eso ya es tarea para vosotros. Pasemos ahora a dar cuenta de los enemigo que puedan aparecernos:

OBJETO
NOMBRE
NOTA
Puño
Aparece en el momento menos pensado por la parte izquierda de la pantalla. Si logra tocarnos nos hará bajar un nivel; si estamos en el suelo, nos matará.
Fantasma rojizo
Muy tontos y algo lentos. Jamás disparan.
Fantasma marrón
Igual que los anteriores, solo que requieren 2 disparos.
Fantasma blanco
Generalmente vienen en bandas de 3 siguiendo una muy rápida trayectoria hiperbólica sobre el nivel bajo o medio de la pantalla.
Fantasma azul
Sumamente inteligentes y duros; suelen saltar los niveles con rapidez pero son algo lentos cuando se desplazan. Pueden disparar hechizos y balas.
Careta
Terriblemente hostiles cuando se les enfrenta; suelen venir en bandadas y siguen una trayectoria hiperbólica sobre el nivel alto de la pantalla; lanzan gran cantidad de hechizos y disparos.
Pájaro
Muy rápidos e inteligentes, solo aparecen en la montaña y se lanzan sobre el brujo en el momento menos esperado.
Armadillo
Prácticamente estáticos, muy duros de vencer con balas; lo mejor es saltarlos e ignorarlos.
Lagarto
Aparecen grupos de 5 por la parte izquierda de la pantalla a gran velocidad. Son sumamente peligrosos ya que pueden hacerse invisibles.
Demonio negro
Aparece justo ante de las puertas, es muy rápido e inteligente; hacen falta muchas balas para derribarlo y lanza hechizos y balas.
Dragón verde
Primer dragón al que enfrentarse. Lento y con poca respuesta de fuego.
Dragón Celeste
Mucho más peligroso que el anterior, puede saltar y es bastante más duro que el verde.
Dragón Rosa
No es demasiado rápido pero sí mucho más duro que el celeste.


Bien, dudo que haya algún usuario de MSX que no conozca este juego, pero bueno, creo que se merecía un extenso comentario si no como hallazgo, al menos sí como homenaje... Prometo para la próxima, realizar algún comentario sobre algún juego más especial.