Volveré... Esa misma palabra dijo Terminator cuando se despedía en la segunda entrega de esta gran saga cinematográfica. Nosotros nunca dijimos tal cosa, pero hemos vuelto de las cenizas.

Volvemos sin ninguna pretensión. Si antes disponíamos de tiempo ahora el tiempo es casi nulo :), teniendo que sacrificarlo de nuestros momentos para desconectar y estar con nuestras respectivas familias.

Agradecer personalmente a todas las personas que colaboran desinteresadamente en el webzine y que seguramente cuenten con el mismo tiempo que nosotros. También nos ha agradado ver en las redes el apoyo de los usuarios, que siempre hace ilusión y da fuerzas para seguir y hacerlo lo mejor posible. Como digo, no tenemos pretensiones en cuanto a periodicidad ni visitas, aunque nos gustaría que lo disfrutaran el máximo de personas posibles y que por supuesto nos llegue el máximo de reportes para poder ofrecer una lectura y contenido lo más grato posible.

Aprovecho estas líneas para dar mi más sentido pésame a las familias de todas esas personas que aportaron recuerdos y buen hacer al sistema MSX, tanto en su época comercial como en la poscomercial y que ya no están entre nosotros. Además de la huella que dejaron en muchos usuarios, sobre todo y más importante aún, es la que dejaron en familiares y amigos, que al fin y al cabo, es lo que importa sobre cualquier otra cosa. Un gran abrazo para todos ellos y sus familias.

Espero que disfrutéis tanto de este número como nosotros creándolo. Gracias a todos los que nos habéis ayudado.