Bueno, regalo, regalo... Lo tendrás que imprimir tú en una copistería, pero al menos os hemos diseñado un bonito mural para que decoréis vuestras más frikis estancias.
Si os soy sincero, hay algo que siempre recuerdo de mi juventud msxera. No puedo imaginarme una imagen que me dé más nostalgia de esa época que el expositor de metal blanco típico de gasolinera con cintas de casete, pero con juegos de MSX, Spectrum y Amstrad en las librerías de mi ciudad. Aquello era un tesoro, una auténtica gozada que girar una y otra vez, que mirar y remirar, que ir a visitar y soñar...
Lo echo de menos, la verdad. Pero qué os voy a contar, incansables usuarios del ordenador que debería llevar en sus siglas el sustantivo sentimiento.
Así que empecé a necesitar tener esa visión que solo vive en mi cabeza de forma real, y la única manera que tenía era diseñando mi propia cuadrícula de cintas de casete. Y así el recuerdo volvería, y cómo no, la nostalgia se volvería tímida felicidad.
En vez de mostrar solo las carátulas, decidí incluir el lomo y la parte trasera. Porque aparte de imaginar con las portadas, siempre buscábamos los gráficos del juego en su parte posterior. Así, surgieron tres diseños: vertical pensado para puertas, horizontal para paredes y roll up para colocar con un soporte elegante en cualquier rincón de la habitación.
Aquí tenéis un ejemplo de cómo pueden quedar:
Formato vertical para colocar en puerta.
Detalle de póster en puerta.
Formato horizontal para colocar en pared.
Roll up con soporte.
Cualquiera de los tres los podéis imprimir en lona en cualquier copistería profesional que tengáis a mano. Yo me decidí por el roll up para acompañarme en mi estudio, y si os tengo que ser franco: despeja, libera, expande mi imaginación y creatividad cada vez que mi mirada se posa en él, hipnotizada, tranquila y ya en paz.
Os dejo los archivos en formato PDF X-1a (es importante anotar que todos tienen 4 mm de sangrado) y por unos 50 €, lo tendréis listo.