Otra vez estamos aquí, contra viento y marea. Ha costado más que nunca, pero al final el esfuerzo vale la pena aunque sea solo para un puñado de lectores. Cuando en el anterior número dije que volvíamos sin espacios de tiempo ni pretensiones, era totalmente cierto aunque nos gustaría todo lo contrario. Esto es así y cada vez se agrava más por el hecho único e ineludible de las obligaciones familiares y el trabajo, nada que ver con los años 90 o principios del cambio de siglo en que el tiempo parecía infinito. El 99,9% de los que nos leéis sabéis de qué va el tema. Por eso más que nunca mi gratitud a todos los que nos ayudan de una manera u otra, ya que todo el mundo está igual y a veces no apetece para nada escribir un artículo o simplemente no se puede.
Intentamos cada número mejorar el máximo posible para que sigáis disfrutando. Hoy en día, la publicación de noticias en un fanzine o webzine si no es con una periodicidad (imposible de asumir) resulta absurdo debido a la voracidad de las redes sociales, podcasts, portales o blogs. Así pues tomamos la decisión de dejar este trabajo para esas personas que se encargan de tal labor habitualmente y centrarnos en temas que no pierden el interés durante un largo espacio de tiempo. Por lo tanto no veréis comentarios de eventos o noticias recientes a no ser que coincida con la publicación casi de inmediato del webzine, ya que se informa de ello en docenas de lugares y de docenas de maneras diferentes.
Respecto al comentario de juegos y hard, se le da especial importancia a las novedades actuales, pero tampoco nos es posible por el momento llegar a todas por motivos diferentes, así que a los desarrolladores tanto de soft como de hard que no vean artículos de sus trabajos, nuestras más sinceras disculpas e invitamos a todos a que colaboréis con nosotros para poder llegar lo más lejos posible.