Quince años. Como la canción del Dúo Dinámico nos plantamos en este 2020 llevando quince años entre vosotros, amén de los que estuvimos publicando en papel y la efímera etapa como portal. Quince años da para mucho, os lo aseguro. Cierto es, que ha habido parones en las publicaciones, por no decir tiempos extensos de reflexión y abandono, pero oye, la vida es imperfecta y como las bandas de rock que siempre vuelven para hacer su última gira, nosotros estamos aquí también para hacer la nuestra a la que no queremos poner fecha de finalización. Habrá marcha mientras haya marcha en la comunidad.

Este año va a ser un año excitante, muy excitante. A la ya ingente e insana para nuestros bolsillos cantidad de software y hardware que nos tienen los desarrolladores mal acostumbrados, se unirá una noticia explosiva que desde hace meses sabemos que será una realidad... El MSXVR. Todo un señor ordenador MSX adaptado a los nuevos tiempos de manera necesaria, pese a que los más puristas no lo vean así y están en su derecho de creerlo. Pero cientos de usuarios (ojalá fueran miles) pensamos que desde la creación de los MSX Turbo R no ha habido ningún MSX oficial (este está bendecido por Nishi) ni nada tan parecido a los MSX que un día vimos y soñamos tener en nuestras casas. Así que esperamos que pronto llegue a nuestros hogares para disfrutarlo otros tantos años como esas otras generaciones que llegaron un día a nuestras vidas.

El presente es hermoso, el futuro inmediato esplendoroso, y el pasado forma ya parte de la gloria y edad de oro de la comunidad MSXsera y resto de plataformas.

Y por supuesto, nuevamente deciros que esta es la casa de todos y podéis colaborar siempre que lo deseéis, así como de verter vuestras críticas sobre el webzine.

Os deseamos un feliz 2020 lleno de novedades para la comunidad en todos los aspectos.